lunes, 29 de diciembre de 2014

The Infinite Sea- Reseña


WAO!

NO LO PUEDO CREER 
Rick Yancey ya sabes TE ODIO/AMO
Te odio porque ahora tendre que esperar para el tercer libro, cuando lo que quiero hacer es leerlo YA!
Y también te odio porque cuando terminé de leerlo quede hecha un ovillo, lagrimas en los ojos y mi mente dando vueltas LITERAL



Y te amo porque me has dado dos de mis libros favoritos The Fifth Wave y The Infinite Sea

Ahora a mis queridos seguidores del blog que aún no han leídola quinta ola...

NO SE QUE ESPERAN PARA IR A LEERLO YA!


ahora si no has leído "La Quinta Ola" y sigues leyendo mi reseña debo decirte que contiene spoilers.

Hablemos de The Infinite Sea... 


La segunda parte de esta trilogía creada por Rick Yancey sigue el mismo estilo del primer libro, no se si a ustedes les pasó cuando estaban leyendo la quinta ola las primeras 100 hojas se les hicieron algo monótonas(muy descriptivas), bueno The Infinite Sea sigue ese camino.
Luego de ESE final que el autor nos dio en La Quinta Ola, el comienzo de The Infinite Sea es algo pacífico. PERO ESPEREN ese es solo el comienzo, algo asi como las primeras veinte o treinta páginas después de eso KABOOM!




OJO es necesario que entiendan que todo esa descripción o monólogo tan lento del comienzo de La Quinta Ola y a su vez del comienzo de The Infinte Sea es necesario para poder entender bien lo que esta pasando y así  no enredarnos... tanto.

Al igual que la quinta ola, The Infinite Sea está narrado por varios puntos de vista, algo que me ayudo DEMASIADO a entender otros personajes y a amarlos. 
En mi caso Ringer/Hacha estaba muy lejos de ser mi personaje favorito en La Quinta Ola pero en The Infinite Sea mi perspectiva cambio... y bueno me gusta tanto como Cassie *por el momento*.

Saben quién no me gustó tanto? Sam. Es que había ocasiones que me parecía muy molesto.

Me ahorraré los detalles de hablar sobre Cassie, Ben y el destino de Evan.




SPOILER

Algo muy interesante de este libro son los triángulos amorosos o mejor dicho la facilidad en que se besan.
Podría resumirlo así:
Grace besa a Evan. Evan besa a Cassie. Ben besa a Cassie, cuando se supone que tiene "sentimientos por Ringer/ Hacha. Razor besa a Ringer y Ringer los besa devuelta.

FIN DEL SPOILER

La trama:
como siempre Rick nos lleva a un punto muerto. Que cuando pensamos que ya deciframos el acertijo de los "Otros" y su manera de exterminarnos, BOOM estabamos equivocados.
Su manera de revolver los hechos es tan intrigante y tan traumente, que como él menciono en la entrevista NO LO VEMOS VENIR.
CREANME NI EN SUS MÁS PROFUNDOS SUEÑOS SE IMAGINARÁN lo que los otros son o estan planeando.




Y bueno yo esperaré el tercer libro que no tiene ni título ni fecha de publicación aún.

Les recomiendo MIL VECES este libro y a pesar de sus momentos donde  había mucho monólogo la trama, los nuevos personajes lo superan y lo hacen un grandioso libro con la combinación perfecta de Ciencia Ficción con una pizquita de romance.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Hola ;)
    Estoy deseando leer esta trilogía de momento tengo la Quinta ola pendiente en mi ebook, a ver si lo leo pronto. Me quedo por aquí y te sigo
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir, me encanta como el autor desarrolla el tema de los extraterrestres...

      Eliminar
  2. Yo quiero leer Infinite sea :'( pero soy pobre y no puedo comprar el libro y no hay ninguna pagina donde descargar el libro y si lo hay esta en ongles, maldita vida :'( tendre que esperar muucho tiempo y ver si la traducen :c y ame la quinta ola en serio y a Evan mi evan <3

    ResponderEliminar
  3. Ayyy yo lo quiero leer!!! De echo ya descargue el libro en ingles y lo podria entenderlo pero prefiero leerlo en español asi entiendo todo mejor y no me pierdo nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta en el blog el pdf en español
      http://finishing-the-books.blogspot.com/2015/02/the-infinite-sea-pdf-espanol.html

      Eliminar
  4. Judii lo subiras al blog cuando este listo en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip apenas lo tenga en pdf se los subo :)

      Eliminar
    2. aqui ya lo pueden ir a descargar---------> http://finishing-the-books.blogspot.com/2015/02/the-infinite-sea-pdf-espanol.html

      Eliminar
  5. Dice que es trilogía y yo solo miro 2 libros.... cuál es el otro?? Ayudaa

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.