viernes, 25 de abril de 2014

Trilogía Precious Stones #1: Rubí ( Reseña)



En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo… 

Mi Reseña de Rubi


He aqui les traigo la trilogía que he leído esta semana y que me ha dejado FASCINADA .
Tengo tantas cosas que decirles.
asdfghjkll!!!
Comenzemos con lo primero


Yo si habia visto esta trilogía un día que fui a la biblioteca pero ni me anime a mirarlo.
¡¡Que Mundana Yo!!

¿De que se trata?
 Gwendolyn (un nombre que todavia no se pronunciar) es parte de una familia que tiene un "gen" que permite viajar a traves del tiempo **solo al pasado NO al futuro** y este gen en la familia de Gwen se pasa por la linea femenina, no todas lo tienen, a veces se puede saltar una generacion.
Por otra parte estan los De Villiers que por lo contrario, ellos heredan el gen por la linea masculina.
Como en la sinopsis aparece todos pensaban que Charlotte quien tiene la misma edad que Gwen se cree que es  la portadora del gen asi que se centran en ella, en prepararla porque pronto se espera que viaje en el tiempo.
Pero resulta que Gwen *por CIERTO motivo* es la que viaja.

Bueno, Gwen Sheperd, nuestra prota me gustó mucho. Todos tienden a subestimarla y compararla con Charlotte, su "queridisima " prima inteligente, multifacética y madura. 
Algo que me llamo la atención es que Gwen  es NORMAL. 
Y es ese punto el que me hace tener una simpatía hacia a ella .
Gwen vive su vida como una adolescente tipica lee libros juveniles, le gustan las bandas pop , disfruta salir con su amiga.
No es "La Popular" pero aunque algunos la tachan de RARA por cierto DON que tiene para ver fantasmas , tampoco la marginan como si fuera antisocial ni nada por el estilo.
Incluso Gwen tiene una super hiper mejor amiga a que le cuenta TODO ,Leslie.


Leslie es POR MUCHO mi personaje favorito en éste libro. Ella es para Gwen más que una hermana. 
Tienen una linda amistad y Leslie es todo lo que se puede pedir de una amiga, y aunque ella no ve fantasmas no duda ni por un segundo de que Gwen si pueda. 
Leslie jugó un papel muy importante en la transición de Gwen y su gen. Se tomo el tiempo de investigar.
 Realmente es ese personaje que le da alma y espiritu al libro que te hace reir con sus frases y consejos.
Charlotte, agh! tendrán que hacerse una idea de ella, suficiente protagonismo le daban en la Gwen como para que yo la incluya en la reseña.
Gideon
ufff!!!!!!!

Estúpido, hermoso, arrogante, perfecto
Él es todaa una contrareidad.

"En fin , está bien claro -añadió Gideon dirigiéndose a los demás-. No sabe nada de historia. Ni siquiera sabe expresarse adecuadamente. Dondequiera que saltemos, llamará la atención más que un perro verde. Además , no tiene ni idea de qué va esto. ¡No solo sería totalmente inútil, sino que supondría un peligro para toda la misión!"

Él es mayor que Gwen por dos años y él ya ha viajado en el tiempo, y por eso se cree el más papi.
Gideon DEFINITIVAMENTE se convirtió en uno de mis esposos LITERARIOS.

"Me palpé el peinado: seguramente estaría todo revuelto por el viaje .
- Estás perfecta -dijo Gideon con una ligera sonrisa.
¿A qué venía ese halago? ¿Estaba decidido a ponerme nerviosa?"

¡ALERTA A CONTINUACIÓN PRESENTARÉ UNA EXPLICACIÓN QUE ALGUNOS CONSIDERARAN SPOILER!

...
...
Esta trilogía se llama Piedras Preciosas porque los doce viajeros en el tiempo se representan por una piedra diferente cada uno.
Por ejemplo Gideon es Diamante y Gwen Rubí.

¡FIN DEL CASI SPOILER!

Ahora sí 

¡ALERTA DE SPOILER!
¡CUIDADO!
...
...

Personalmente yo soy caprichosa en cuanto al tiempo en que tardan en enamorarse, besarse y/o acostarse.
Con respecto a Gwen y Gideon veremos una relación 60% patanería de Gideon 35% ensueño de Gwen hacia Gideon y 5% Gideon siendo bueno o considerado con Gwen.

Y lo interesante es que todo el libro se desarrolla en un promedio de una semana y media.
Por lo cual algunos lo encontrarán muy pronto.
Pero a mí me encantó´.

¡FIN DEL SPOILER!

Concluyo recomendandoles este libro a un 100%.
 NO se arrepentirán.
Y es muy entretenido como la autora entreteje el misterio por resolver de los viajeros del tiempo y la situación entre Gwen y Gideon.

Disfrutenlo!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hola !! eh visto muchas reseñas sombre este libro pero no se por que aun no me termina de convencer , no les veo llamativos la verdad pero la reseña a sido buena !! te sigo , participo en la iniciativa

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.