lunes, 13 de enero de 2014

Cross My Heart (Reseña )

Cross My Heart


Sinopsis 

trata sobre el verdadero amor y cómo puede florecer en los lugares más inesperados. Jaden es enérgica y unicamente está centrada en Harvard Med School; Parker tiene un pasado, una reputación y hábitos misteriosos. Ambos son emparejados para trabajar juntos en un proyecto. Juntos deberán descubrir si tienen algo en común. Pronto Jaden se encuentra a sí misma despojándose de su propia imagen de "chica buena", quedando con él a escondidas, confiando en él y en última instancia, enamorándose de él intensamente.


Reseña

Yo cuando termine de leer "Cross My Heart":
Jaden.
Todo el mundo espero lo MEJOR de ella.
Es un chica que es la típica chica favorita de los profesores.
Ella es super organizada, participa en toda clase de eventos, es la mejor de su clase , es animadora, tiene un novio que es atleta... bla, bla, bla , y probablemente era la única en su colegio que podría entrar a una de las universidades de la Ivy League.

Por  cuestiones de la vida (COFF COFF por llegar tarde a clase) le toca hacer grupo con Parker Whalen.
Mmmm...
Parker Whalen.
Todo el mundo piensa lo PEOR de él,incluso Jaden.
Tiene esa capacidad de arruinar la zona confort en la que Jaden se encuentra.
Parker se burla de ella por ser tan aburrida y tan predecible.
Jaden por querer mostrar lo contrario se ve envuelta en problemas que ponen a prueba lo que su familia y amigos piensan de ella.
Jaden va descubriendo si sus amigos son lo que dicen ser, si en verdad su familia la apoya en los momentos difíciles y si Parker Whalen es tan malo como todos piensan.
¡Qué difícil!,¿ah?

Momento aassddffgghhjjkkll


"-Admítelo-digo sonriendo ampliamente-. Te gusto
Él se ríe suavemente, con sus mejillas enrojeciendoen la oscuridad.
-No estoy admitiendo nada.
Me inclino hacia él con los ojos entrecerrados.
-Te morías de ganas de odiar mis entrañas y no puedes hacerlo. Creo que es impresionante
-No quería odiarte. Simplemente no quería que me gustaras- aclara. Mira mis labios lueego me estudia en silencio.Y sus ojos,están llenos de algo. De algo que no había visto antes. Un querer. Un anhelo."



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.