jueves, 6 de febrero de 2014

The Selection#2: The Elite -Kiera Cass (Reseña)

The Elite




Sinopsis

Treinta y cinco chicas llegaron al palacio para competir en "La Selección". 
Todas menos seis han sido enviadas a casa. 

Y sólo una llegará a casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura en dónde se encuentra su corazón. Cuando ella está con Maxon, es arrastrada sin aliento por su nuevo romance y no puede soñar con estar con nadie más. Pero donde quiera que ve a Aspen montando guardia alrededor del palacio, recuerda la vida que planeaban compartir. Con el grupo reducido en la élite, las otras chicas están más decididas a ganar a Maxon y el tiempo de decidir se acaba para America.

Justo cuando America está segura de que ha hecho su elección, una pérdida devastadora le hace cuestionar todo de nuevo. Y mientras ella está luchando para imaginar su futuro, los violentos rebeldes están decididos a derrotar a la monarquía, están creciendo más fuerte y sus planes podrían destruir su oportunidad en cualquier tipo de final feliz.

Mi opinión personal:

Uffff tuve muchos sentimientos encontrados en este libro.

Acabo de terminarlo y he quedado como ¿WHAT?.

Lo que no me gustó:
América en  las primeras doscientas páginas  fue muy decepcionante para mí.

Demasiado drama , odie a América por ser tan insegura. Sus cambios de humor me volvían loca.
Me pareció patética cuando se ponía celosa.

Es decir ¿qué ella esperaba?, ¿qué Maxon no saliera con nadie más mientras que ella le pedía tiempo y se veía a escondidas con Aspen?

Sé que parece una muy mala crítica teniendo en cuenta que he puesto primero lo que no me gustaba , pero es que necesitaba desahogarme.
En realidad no tengo nada en contra  "The Elite" fue América la que no me gustó al principio, sin embargo los demás personajes me parecieron mejor desarrollados.
Lo que me gustó:
Maxon, "The Elite" nos demuestra más su personalidad, por las cosas que hay que aguantar al ser un príncipe y lo díficil que ha sido su vida tratando de cumplir las expectativas del pueblo.
Aspen, no hizo nada malo según yo pero no me convenció.
Realmente deseo que América quede con Maxon y Aspen encuentre a alguien que lo  haga feliz.
Kris, otra de las seleccionadas, me parece  sincera y muy linda. Es díficil de odiarla.

El Sr. Singer, el papá de América, me gustó su papel y que estuviera con América y que le diera la seguridad y confianza para que ella pudiera salir adelante.

Ah! y América en las últimas 100 páginas hizo algo tan valiente que me hizo pensar que DEFINITIVAMENTE tiene ella que ser la nueva princesa.

En "The Elite" vemos una mezcla de amor, amistad , confusiones y muchas revelaciones que harán que se queden con la boca abierta .

Espero con ansias que salga "The One" el tercer libro.

Momento aassddffgghhjjkkll

"Lo sé, lo sé. Es difícil de explicar. Todo lo que puedo decir es que me han dado una segunda oportunidad. Maxon es importante para mí, y yo voy a luchar por él."

Ir a descarga


Portada de "The One" 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.