viernes, 17 de enero de 2014

Casi Una Novela-Megan Maxwel-(Reseña)

Casi Una Novela



Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie ra-dicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

RESEÑA

Este libro yo lo tenía para leer desde hace uff. Hasta que me dije bueno vale vamos a leerlo.
Cuando comenze a leerlo me ha sacado un montón de sonrisas. Me he reído,me saco un parde lagrimitas por *cositas* que sucedieron.
Está Rebeca, nuestra protagonista, ella esta super concentrada en su trabajo. Hasta que aparece pizza una perrita super juguetona... 
que se porta TERRIBLE. Y cambia muuchas cosas en el mundo de Rebeca.
Y bueno esta Paul...

El es un tipo de treinta años suuper sexy. Él es piloto de motos que es campeón a nivel MUNDIAL.
Es un padre sensacional, que re-quiere a su hijita de 4 años,Lorena. Paul tiene como objetivo conquistar a Rebeca y le enseña que ser una chica "mala" puede ser muy excitante divertido.
Amé un personaje en particular: Carla!
Ella es de esas amigas que quieres como si fuera tu hermana. Ella me pareció un personaje fuerte porque junto con Rebeca logró afrontar su problema de abuso doméstico y re-hizo su vida.
Me encantó que Megan Maxwel haya entretejido una historia muy bien desarrollada.Ella nos presenta no solo el romance de Paul y Rebeca sino que también profundiza en los personajes secundarios y sus vidas.
Temas que vemos en esta "casi" novela: amistad, romance, algo de 1313 , celos, envidia, y comedia.

Momento aassddffgghhjjkkl


"Y Paul contestó: 

—Te quiero, Rebeca. Y no voy a parar de repetírtelo hasta que me creas
.Verla ante él con aquel pijama, y la bata apenas abrochada junto a los pelos de loca, era lo más bonito y dulce que había visto en los últimos meses. Y al ver que se tranquilizaba, se acercó a ella susurrándole al oído. 

—Estás preciosa, cariño. Más bella que nunca." 



                                                                                                                             J:)

Ir a descarga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios.